¿DONDE ESTA UBICADO EL LOCAL?
Estamos en la localidad de General Deheza, en la provincia de Córdoba, en la calle Santa Fe 133.
¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podes pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Mercado Pago, Transferencia Bancaria o Efectivo.
Con tarjeta de crédito podés abonar en 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea. Tu pedido va a ser preparado de inmediato.
En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.
¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?
A TODO EL PAÍS: a través de CORREO ARGENTINO, ya sea a tu sucursal más cercana o a domicilio.
RIO CUARTO – VILLA MARIA – CORDOBA CAPITAL: podemos enviártelo por encomienda o comisionista.
GENERAL DEHEZA – GENERAL CABRERA – LAS PERDICES: el envío es SIN CARGO.
Para saber el costo y demora del envío podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal en el checkout, en el momento previo a la compra.
ATENCION! Si tu pedido es mayor a $8000, el envío es GRATIS
¿DÓNDE Y CUANDO PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Para nosotros es muy importante que recibas tu compra en tiempo!
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
- CORREO ARGENTINO: podes recibirlo en el domicilio o en una sucursal del correo, podes averiguar cuando te estaría llegando colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos.
- ENCOMIENDA: se retira por la terminal de ómnibus y lo recibís el mismo día en que despachamos.
- COMISIONISTA: lo recibís en el domicilio que hayas definido para la entrega, el día hábil siguiente al despacho,.
- SI SOS DE GENERAL DEHEZA - GENERAL CABRERA - LAS PERDICES: podes retirar por nuestro local o te lo mandamos sin costo. Contáctanos por Whatsapp y coordinamos.
- PERSONALIZADO: Contáctanos por Whatsapp y coordinamos.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los quince (15) días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Recomendamos que al momento de realizar tu pedido te tomes el tiempo necesario para sacarte todas las dudas y elegir correctamente el producto y talle que necesitas.
Si no estás satisfech@, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
Importante: Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.
¿VENDEN POR MAYOR?
Por el momento solo somos minoristas.